
Querido Padre Celestial
Venimos ante ti en nombre de nuestro Señor Jesucristo
Para orar por los Nuevos Creyentes
Para que seas tú fortaleciendo sus corazones y sus vidas
Enamóralos cada día más
Los atamos a tu reino
Te pedimos que seas Tú abriendo sus ojos espirituales
Y haciéndolos sensibles a tu voz
Envía tu hermoso Espíritu Santo y séllalos
Bautízalos con Fuego y Poder
Y transforma sus corazones para que jamás se separen de ti
Llénalos de ti y pon en ellos el querer como el poder por tu buena voluntad.
Te damos gracias por los Nuevos Creyentes
Porque tú vas tocando sus corazones y lo vas convenciendo de pecado
Bendecimos tu nombre y te damos la gloria.
Oración por los Nuevos Creyentes.
Lo más hermoso que puede ocurrirle a una persona es nacer de nuevo, lo cual ocurre al reconocer el sacrificio que hizo por nosotros nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo, la vida del nuevo creyente viene a ser un poco difícil pues es una nueva forma de vivir.
Es por ello, que en esta oportunidad quisimos compartirte esta sencilla, pero poderosa, oración por los nuevos creyentes, para que el Señor los fortalezca cada día más.
¿Por qué debemos Orar por los Nuevos Creyentes?
En el evangelio de Juan en el capítulo número 3, Jesús le explica a Nicodemo que para entrar al reino de Dios es necesario nacer de nuevo.
Esto se debe a que debido a que el pecado de Adán trajo como consecuencia la muerte espiritual del hombre, quien necesita
- Reconocer a Jesucristo como Dios y salvador,
- Reconocerse como pecador para experimentar este nacimiento.
El Nuevo Creyente es como un Bebe Espiritual.
Sin embargo, el Nuevo Creyente es como un bebe recién nacido, quien necesita ser asistido para que no muera, por lo tanto requiere su alimento, que es la Palabra de Dios y la oración, y la intervención de alguna persona que sirva como madre espiritual, o padre espiritual que pueda elevar oración por los nuevos creyentes, y además los pueda discipular mientras su fe se fortalece.
En ese sentido, podemos ofrecerte en nuestra web algunos artículos relacionados con este tema tales como:
▷ 12 Lecciones para Nuevos Creyentes
▷12 Versículos Bíblicos para Nuevos Creyentes
▷Qué es la Nueva Vida en Cristo
Asimismo, te invitamos a consultar en tu Biblia, o en cualquier Biblia online, Libros online, e incluso otras páginas, y canales disponibles para ti en la web sobre estos temas.
¿Cómo realizar una oración por los Nuevos Creyentes?
Para orar por los nuevos creyentes es necesario apartar un tiempo especial con Dios, comenzando siempre con la alabanza y la adoración, de igual modo hay que hacer guerra espiritual, pues la persona nueva creyente esta susceptible a muchos ataques del enemigo y no sabrá cómo defenderse.
De igual manera, hay que pedirle a Dios sabiduría y paciencia para guiar a los nuevos creyentes en los caminos del Señor, y por su puesto agradecer a Dios por la vida de cada uno de ellos entendiendo que toda la Gloria es de Dios quien murió por nosotros y nos convence de pecados.
Consejos para los Nuevos Creyentes.
Si usted es un nuevo creyente, o conoce a uno de ellos, le tenemos una lista de algunos, sencillos pero poderosos consejos en esta maravillosa aventura de la mano de Dios.
–Lea la Palabra de Dios ya que en ella encontrará alimento para su alma:
Aparte un tiempo especial que pueda dedicar solo para usted y para Dios. Ore ante de comenzar a leer la Palabra de Dios, y pídale al Espíritu Santo que le revele
- Qué es lo que necesita aprender
- y Cómo puede aplicar esa Palabra en su Vida.
–Comience con Lecturas sencillas:
Para comenzar a leer la Palabra de Dios, puede hacerlo por los evangelios, específicamente el de Juan y luego los demás. De igual modo, puede leer un Proverbio por día, tomando en cuenta que son 31 Proverbios, y continúelo haciendo siempre.
-Aléjese de cosas que lo hagan caer en tentaciones y pecados.
Si usted sabe que cosas lo hacen pecar, simplemente aléjese, pues todo tiene su tiempo, y usted está en tiempo de crecer y de guardarse para Dios hasta que tenga la fortaleza necesaria.
-No deje de congregarse.
Si usted ha hecho una barbacoa notará que si saca un carbón encendido y lo aleja del resto este se enfría y se apaga.
Exactamente lo mismo ocurrirá si usted se aleja de la iglesia, poco a poco va perdiendo el empuje, por lo tanto continúe asistiendo y tenga plena confianza en que cada día va madurando y creciendo en la vida cristiana, y que diariamente, Dios lo va perfeccionando tal como lo expresa su Palabra.
APOYANOS SIGUIENDONOS EN FACEBOOK
⭐⭐⭐⭐⭐⭐ SIGUENOS FACEBOOK AQUI ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Realmente necesitamos tu apoyo para continuar solo tienes que seguirnos ingresa al enlace y empieza a seguirnos.