
Como cristianos es nuestro deber respetar y orar por todos aquellos que estén en eminencia, es decir por nuestros gobernantes.
Es por ello, que en esta oportunidad queremos compartirte esta humilde oración para pedir por un buen gobernante, y de ese modo orar por ellos.
Oración para pedir por un buen Gobernante.
Padre celestial
Te alabo y te bendigo en esta hora
Te entrego mi corazón y me humillo delante de ti,
Quiero venir ante tu presencia a clamarte, Padre , por nuestros gobernantes
Se tú poniendo en ellos sabiduría, amor, justicia, convicción
Para que de ese modo traigan paz a este remanente
Además de ello Señor,
Te pido que seas tú tocando el corazón de nuestros gobernantes
Para que puedan conocer tu palabra y tú poder
Se tú cambiando sus corazones
Se tú abriendo sus ojos espirituales para que ellos pueden verte
Pues tú eres la única fuente de vida eterna
De amor y de poder
Bendice a los gobernantes y convéncelos de pecado
Llénalos de ti y apártalos
Haz tu soberana voluntad sobre nuestra nación
Y permite que veamos tu gloria y tu poderosa mano a este respecto
Te doy la gloria y te doy gracias
Porque sé que tu Santo Espíritu nos acompaña
Sé que escuchas mi humilde oración
En el nombre de Jesucristo
Amén.
¿Por qué debemos orar por nuestros gobernantes?
Todo cristiano debe tener una relación especial con el Espíritu Santo, trabajar en la obra de Dios, y sobre todo interceder por aquellos que no pueden hacerlo.
-Dios nos ha delegado esa responsabilidad.
Posiblemente usted no esté de acuerdo con sus gobernantes, incluso puede que el mundo entero no lo este y se piense que es el momento de alzar nuestras voces y nuestros puños para cambiar el sistema, pero te tengo una afirmación: Dios es soberano.
Tú eres el Dios de la historia. Todo en el mundo sucede porque quieres que suceda. A unos los haces reinar, y a otros los quitas del trono. Tú haces que los sabios entiendan los misterios más profundos. Donde tú te encuentras no hay lugar para las sombras, porque la luz eres tú.
Daniel 2:21 TLA
La humanidad, desde la caída de Adán ha experimentado atroces gobiernos, consecuencia de la propia degeneración del pecado, pero Dios en su infinita misericordia nos ha delegado la tarea a nosotros, su pueblo, a clamar por la gente y por las naciones, a través de la intercesión por los gobernantes.
-Nos corresponde humillarnos e interceder.
En el segundo libro de Crónicas, la Palabra de Dios hace énfasis en que es el pueblo de Dios que se debe humillar y orar para que Dios sane la tierra. Entonces nuestra labor cristiana con respecto a la sociedad es esa:
Orar y clamar para que Dios sane la tierra.
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14
Reina-Valera 1960
Muchos hermanos quieren hacer labores políticas, sociales, incluso bélicas, con el firme propósito de afrontar el sistema de gobierno por demostradas razones, sin embargo, las armas del reino de Dios son espirituales y de poder.
-En la Intercesión esta la Misericordia.
Dios le enseño a su siervo Abraham sus planes de destruir Sodoma y Gomorra por sus múltiples pecados y perversión, a lo que Abraham responde intercediendo en varias oportunidades.
Este es un claro ejemplo de cuál debe ser nuestra postura ante las situaciones de gobernabilidad y el destino de las naciones:
Debemos interceder a nuestro padre celestial y ponernos en la brecha en favor de aquellos que no le conocen y de aquellos que Él ha puesto en eminencia, es decir, en posiciones de autoridad, entendiendo que en eso Dios es soberano y como lo expresa la Palabra de Dios Él es quien quita reyes y pone reyes.
APOYANOS SIGUIENDONOS EN FACEBOOK
⭐⭐⭐⭐⭐⭐ SIGUENOS FACEBOOK AQUI ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Realmente necesitamos tu apoyo para continuar solo tienes que seguirnos ingresa al enlace y empieza a seguirnos.