Señor gracias por guardarnos y protegernos;
Gracias por enviar a tu hijo amado a morir en la cruz por mis pecados y rebeliones;
Gracias por permitir que Él llevara en sus espaldas mis enfermedades
y debilidades y hacerme libre de cada una de ellas.
Bendíceme Señor y Guía mi vida por tu buena voluntad.
Encuentra la Sanidad en Dios
En los propósitos de Dios estaba que sus hijos fueran perfectos como es Él; sin aflicciones, ni adversidades.
Cuando el hombre cayó en la tentación y dio paso al pecado; este se separó del propósito de su creador y en consecuencia del mismo, la enfermedad y la muerte tocaron su vida.
El hombre dejo de ser un ser espiritual y se convirtió en un ser carnal; separado de Dios tuvo que padecer las consecuencias fatales del pecado; pues entre más se pervertía su corazón más eran las aflicciones que llegaron a su vida.
Más la misericordia de Dios es tan infinita, que siempre ha cuidado de sus hijos y ha hecho milagros y sanidades para liberarlo de toda atadura de enfermedades y debilidades a través de su hijo amado; que venció en la cruz todas nuestras iniquidades.
Sanos por medio de Jesucristo.
Dios hizo un sacrificio vivo por medio de su hijo Jesús para que nosotros pudiéramos ser expiados de nuestros pecados y poder tener acceso al Padre.
El Señor llevó en sus heridas nuestras enfermedades y por sus llagas fuimos nosotros sanos llevando nuestras iniquidades; las dejo clavadas en la cruz; como victoria, venció a la muerte arrebatando el acta de los decretos que el enemigo tenía en nuestra contra, exhibiéndolos en medio de la cruz.
Jesús venció el pecado que nos tenía cautivos y en su nombre somos libres de todo yugo o atadura, enfermedades que nos afligían. Somos salvos por su Gracia y Poder.
Ahora podemos llevar estas buenas nuevas a los que necesitan sanidad; porque el Señor nos ha dado el poder y la autoridad para hacerlo:
“Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.”
Mateo 10:8 (NVI)
Sanidad en la Iglesia Primitiva.
Las sanidades en las historias bíblicas son instantáneas; los apóstoles tuvieron el poder de sanar todo tipo de enfermedad y de dolencias; las cuales eran necesarias para acreditar el evangelio y la naciente iglesia que se afirmaba por el poder del nombre del Señor Jesucristo y del Espíritu Santo.
Las personas se acercaban a recibir su sanidad o mejora a sus dolencias a través de la imposición de manos de los apóstoles quienes oraban para que estas personas pudieran recibir su milagro.
“Restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas.”
Salmos 147:3(NVI)
La Voluntad de Dios.
Actualmente; no se observan constantemente milagros tan prodigiosos como se relatan en la Biblia; aun así Dios puede hacer milagros y quitar la enfermedad de nuestras vidas; pero también va a depender si es su voluntad permitirlo.
La cuestión es aceptar la Voluntad de Dios ante ciertas situaciones, enfermedades y aflicciones. Realmente, ¿Estamos obedeciendo su voluntad y la aceptamos de buen corazón? O nos resistimos ante Él.
Pues también; está el hecho de que, nos desgastamos día a día y vamos a morir; tenemos que estar preparados ante el plazo que Dios ha dispuesto sobre nuestras vidas; somos vulnerables ante este hecho; más él ha prometido la eternidad para quienes lo aman.
La oración de los fieles por los enfermos será efectiva en la medida
- De la fe en la que sea recibida
- Y si está en la voluntad de Dios hacer el milagro.
El Amor de Dios nos Sana.
Dios nos ama y quitará todo yugo de nuestro cuerpo; enjugara cada lagrima y consolará nuestra alma. Sanará nuestras heridas y nos dará libertad.
En Él podemos descansar tranquilamente; deleitarnos en su presencia que es como ungüento derramado para nuestra alma y delante de Él recibir sanidad.
El Señor es perfecto; no permitirá que ninguno de sus hijos perezca a causa del pecado y la iniquidad; porque Él es quien nos cuida y nos protege. No nos desamparará y bajo su cobertura podemos vivir confiados.
APOYANOS SIGUIENDONOS EN FACEBOOK
⭐⭐⭐⭐⭐⭐ SIGUENOS FACEBOOK AQUI ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Realmente necesitamos tu apoyo para continuar solo tienes que seguirnos ingresa al enlace y empieza a seguirnos.