
En muchas oportunidades, nos vemos desalentados por nuestra situación económica personal porque sentimos que no nos alcanzan nuestros ingresos, y comenzamos a preguntarnos si deberíamos ser emprendedores y recomenzar alguna actividad que nos genere ingresos.
Si esta es tu situación, acompáñanos a recorrer algunos Versículos para Conseguir Trabajo y más allá de eso descubre cuál es el modo correcto de conseguirlo y conservarlo.
¿Por qué pasamos momentos de necesidades económicas?
Muchas personas se preguntan cómo es que los hijos de Dios pasan por momentos de dificultades económicas, siendo los hijos de Dios, el dueño del oro y de la plata.
Pero la verdad es, que nos hemos mal acostumbrado a pensar que por ser hijos de Dios tenemos las puertas abiertas en todo, olvidando que el mismo Jesús dijo que en el mundo tendríamos aflicción pero que Él habría vencido al mundo, para darnos vida y vida en abundancia.
Aprendiendo a contentarnos sea cual sea nuestra situación.
El apóstol Pablo al respecto de las dificultades económicas escribió:
No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
Filipenses 4:11-12. Reina-Valera 1960
Lo que quiere decir que nosotros deberíamos también tener la actitud correcta sea cual sea nuestra situación.
Pero, ¿Cuál es esa actitud correcta?, a que se refiere el Apóstol Pablo con contentarse, realmente es difícil pensar estar contento cuando las deudas te ahogan o necesitas un medicamento y no tienes como costearlo.
Incluso cuando tienes un trabajo que te absorbe y no te da espacio para la vida social, familiar y aparte de todo no te alcanza para cubrir los gastos.
La verdad es, que este contentamiento viene de la fe, y de la actitud personal correcta.
El Apóstol Pablo lo que afirma es que el decidió tener fe y contentarse en Dios a pesar de sus circunstancias. Esto no quiere decir que dejó de trabajar, esforzarse, orar y clamar a Dios esperando que Él cambie su situación, sino que también decidió no quejarse, no dudar de que Dios resolvería su situación y proveería, el decidió tener gozo a pesar de las tormentas.
Versículos para conseguir trabajo.
Más allá de recitarle la Biblia en busca de versículos para conseguir trabajo, queremos ofrecerle Cómo encontrar trabajo de manera certera sabiendo que es la voluntad de Dios para nuestras vidas que nos falte cosa alguna.
-Tiene que buscar el rostro de Dios y no sus manos.
Lo primero que usted debe hacer es buscar el rostro de Dios, cuando estamos en dificultades, sean económicas o de cualquier otro tipo.
Generalmente vamos atribulados a la presencia de Dios a buscar que Él nos resuelva el problema, no es a encontrarnos con nuestro padre, adorarlo y alabarlo pues Él, es Dios de las circunstancia, sino que vamos es a buscar mover su mano.
Es por ello, que lo primero que usted debe hacer es buscarlo a Él con todo su corazón, sabiendo que el que busca el reino de Dios y su justicia todo lo demás le será añadido como dice la Palabra, además, en los Salmos aparece: “Deléitate en Dos y el concederá tus peticiones”, así que deléitate en el sin que importen tus circunstancias.
-Tienes que salir a buscar trabajo.
La Biblia señala que la fe sin obras es muerta, esto quiere decir que usted puede buscar a Dios, y tener la certeza que Él resolverá su situación, pero si no da pasos de fe, no logrará nada.
Así que salga y busque, pues el que busca encuentra como también lo señala la Biblia. Una vez que usted le da el primer lugar a Dios en su vida todo lo demás comienza a fluir, levántese con fe y verá que como usted ama a Dios, todo le servirá para bien.
APOYANOS SIGUIENDONOS EN FACEBOOK
⭐⭐⭐⭐⭐⭐ SIGUENOS FACEBOOK AQUI ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Realmente necesitamos tu apoyo para continuar solo tienes que seguirnos ingresa al enlace y empieza a seguirdos.