Saltar al contenido

▷Preguntas Bíblicas para Mujeres.

En las Sagradas Escrituras encontramos Palabras de Vida que Dios ha escrito para que fuesen reveladas a nuestras vidas en un momento determinado en donde las necesitamos.

Esta es la fe de quienes confesamos a Jesucristo. Pero también en determinado momento encontramos preguntas bíblicas para mujeres y hombres que nos confrontan y nos ponen un alto en el camino.

 

¿Qué es la Biblia? 

 

La Biblia, como se ha descrito en múltiples oportunidades, no es más que una biblioteca o colección de diversos libros escritos por personas distintas en contextos totalmente diversos, pero con un solo fin, difundir el mensaje de Dios.

Es muy importante leer la Biblia porque ella nos habla de Dios y del Plan que tiene para restaurar la humanidad y rescatar y transformar nuestras vidas, así que no esperes y aprende aquí: cómo leer la Biblia, pidiéndole al Espíritu Santo que se revele cada día más a tu vida, para que vivas abundante y reposadamente

 

¿Para quien fue escrita la Biblia? 

 

Ahora bien entre las muchas cosas maravillosas de la Biblia, se encuentra que tiene una continuidad en el mensaje.

Además de ello, es Palabra Viva, y ¿Qué quiere decir esto?, que usted puede elegir un fragmento de la Biblia y leerlo durante un mes pidiéndole al Espíritu Santo que le se revele a su vida, y poco a poco notará,  que esa palabra va cobrando vida, gamas, sentidos haciéndose aplicable a un sin número de situaciones.

La Palabra de Dios es un mensaje específicamente escrito para tu vida, si así quieres recibirlo. Así que descubre las preguntas bíblicas para mujeres que cambiaran tu vida.

 

¿Podemos encontrar preguntas Bíblicas para mujeres?

 

En los relatos bíblicos Dios se acercó personalmente con amor y se dirigió a las mujeres con el fin de:

-Consolarlas,

-Confrontarlas

-y Amarlas.

Uno de estos casos lo encontramos en Génesis cuando Agar, la madre de Ismael, huía de Saray quien la maltrataba por tener celos de Abram.

En esa oportunidad Dios mismo se dirigió a ella, tal como lo podemos observar.

 

Allí, junto a un manantial que está en el camino a la región de Sur,  La encontró el ángel del SEÑOR  y le preguntó: —Agar, esclava de Saray, ¿de dónde vienes y a dónde vas?

Génesis 16.7-8

 

 

Las dos preguntas que cambiarán tu vida. 

 

De Dios es la tierra y su plenitud, el conoce todo lo que existe y sabe el pasado, el presente y el futuro.

Cuando Agar cansada huía, el Ángel del Señor se le apareció, no envió alguien más, no, el mismo fue, haciéndonos entender cuan interesado esta en cada uno de nosotros, seamos esclavos del pecado, o libres en su Poderosa Salvación a través de Jesucristo.

Por otro lado,  Dios le hizo dos preguntas muy importantes:

No es que Dios no supiera la respuesta, sino que esas preguntas están destinadas a cambiar la vida de quienes de verdad quieran abrir su corazón a ese Dios tierno que se acerca a ti, en esta hora.

 

-¿De dónde vienes? 

 

La pregunta que Dios le hizo a Agar, tal vez nos la ha hecho  nosotras mismas, incluso en este momento,

¿De dónde vienes?, es una hermosa invitación a que acudas a los pies del Señor, y le cuentes todo de ti, que puedas tener la confianza de abrir tu corazón ,y confesarle qué es lo que te ha traído a este lugar, a esta situación te aqueja, te asfixia y te persigue.

 Si estas cansada como Agar y piensas que huir es  la solución, quiero que sepas que, el mismo Dios que fue por ella al desierto se acerca a ti en esta hora, esperando que puedas abrirle tu corazón y puedas dejar en él tus pesadas cargas.

No importa cuánto daño haya en tu pasado, no importa si tienes la culpa o no, lo que importa es que Dios mismo está aquí y quiere escucharte, consolarte, limpiar tu vida, remover tus cargas, darte descanso.

 

-¿A dónde vas? 

 

Hermana, amiga, ¿a dónde vas? es una hermosa pregunta que te hace el Señor en esta hora, seguirás tu camino, o le entregarás tu corazón.

Él nos ofrece vida eterna, y una vida de la mano de sus hermosas promesas, y bajo sus poderosas alas protectoras.

Él nos da vida juntamente con él, y tiene para nosotros un propósito y una esperanza, deja de huir, deja de temer, Dios mismo está en esta hora contigo tocando una vez más la puerta de tu corazón.

Dios mismo está  esperando que le cuentes esa situación que los separa, y te pregunta si tú de verdad quieres continuar caminando de su mano, pues nuestro Dios es un caballero y no tratará ninguna área de nuestra vidas sin nuestro permiso.

La invitación es para que le entregues a nuestro Señor tu destino y tu futuro, y que le pidas al Espíritu Santo que entre en tu vida te se te restaure, y te de vida juntamente con él.

APOYANOS SIGUIENDONOS EN FACEBOOK 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐  SIGUENOS FACEBOOK AQUI  ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Realmente necesitamos tu apoyo para continuar solo tienes que seguirnos ingresa al enlace y empieza a seguirnos.