Saltar al contenido

Pasaje Bíblico sobre las Madres.

Muchos piensan que el día de las madres se ha convertido en una excusa comercial más allá de celebrar la invaluable labor de las madres. Sin embargo, independientemente de ello, es una oportunidad para reconocer su gran labor.

Es por ello que en esta oportunidad queremos compartirte un Pasaje Bíblico sobre las Madres, confiando en Dios que hable a tu vida y a la vida de esos seres maravilloso que Dios eligió para traernos al mundo y cuidarnos hasta el último latir de sus corazones.

 

La sabiduría en los Proverbios. Pasaje Bíblico sobre las Madres. 

 

Sus hijos se levantan y la felicitan;
También su esposo la alaba:
“Muchas mujeres han realizado proezas,
Pero tú las superas a todas.”
Engañoso es el encanto y pasajera la belleza;
La mujer que teme al SEÑOR es digna de alabanza.
¡Sean reconocidos sus logros,
Y públicamente alabadas sus obras!

Proverbios 31. 28-31 NVI

 

Siempre mujer siempre madre. 

 

Este hermoso Pasaje Bíblico sobre las madres, nos trae algunos tips de sabiduría que nos ayudarán a ser mejores cada día. El primero es, hay que siempre ser una madre y siempre ser una mujer.

“Sus hijos se levantan y la felicitan;
También su esposo la alaba”
Proverbios 31. 28 NVI

 

Las madres deben aprender cada día a valorar a sus esposos y darles la misma dedicación que les dan a sus hijos.

Muchas mujeres con la maternidad en vez de unirse más a su pareja lo que hacen es alejarse, es por ello que la biblia destaca que su esposo y sus hijos la alaban, para que su esposo la alabe tanto como la alaban sus hijos, usted debe dedicarse a él.

Debes recordar que tu esposo es el hombre de tu vida, es la persona con la que decidiste pasar tu vida y quien te dio el regalo de ser madre y está contigo para amarte y cuidarte, no dejes que la maternidad se vuelva un impedimento entre ustedes, sino que más bien sus hijos sea su roca.

De ese modo, aumentaras su amor matrimonial en la misma medida que crece el gran amor que sientes n tus hijos por ti. Recuerda que debes ser siempre madre y siempre mujer.

 

Las madres se dejan a sí mismas por sus hijos.

 

Lo más valeroso que tiene una madre es ese don de dejarse por amor a sus hijos. Bien sea no dormir, no comer bien dejar de comprarse cosas para s, no dedicarse tiempo para si mismas, en fin, las madres hacen un sin número de sacrificios por amor a sus hijos y eso no lo reconocemos nosotros sino que también lo reconoce Dios.

Ahora bien, el deseo del corazón de una madre es siempre el bienestar de sus hijos, es por eso que las madres deben venir a la fuente de agua viva a nutrirse cada vez mas de ese amor y de esa sabiduría de lo alto para dar lo mejor para sus hijos tanto en esta vida como en la eternidad

Muchas mujeres han realizado proezas,
Pero tú las superas a todas.”
Engañoso es el encanto y pasajera la belleza;
La mujer que teme al SEÑOR es digna de alabanza.
Proverbios 31. 29-30NVI

Reconociendo el valor de una Madre. 

 

El Pasaje Bíblico sobre las Madres que te hemos traído del libro de los proverbios es algo totalmente hermoso, y nos debe traer a la reflexión. Pues nos enseña de la importancia del reconocimiento a la labor de una madre.

Quizás como todos nosotros, puedes durar horas hablando maravillas de la importancia de una madre, de cuanto las amamos, queremos y valoramos, de la importancia que hay en la bendición de una madre y de cómo, es con el pasar de los años que empezamos a reconocer su gran valor.

Sin embargo la Biblia insta a reconocer su valor y alabar sus obras de modo público, lo cual indica que muchas veces de modo consiente o no, esperamos es un momento del año para hacerlo.

¡Sean reconocidos sus logros,
Y públicamente alabadas sus obras!

Proverbios 31. 31 NVI

APOYANOS EN FACEBOOK 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐  APOYANOS AQUI  ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐