Saltar al contenido

▷ Mensaje Bíblico para Madres.

No podemos iniciar este mensaje sin Bendecir tu vida y pedirle a nuestro Dios Todopoderoso que ilumine tu entendimiento, para que puedas ver y comprender lo que  el quiere enseñarte a través de estas cortas líneas.

Muchas personas, se emocionan en celebrar a las Madres un día especial del año, pero, realmente ser madre es una labor titánica, y noble, que merece ser celebrada cada día.

Es por ello, que el día de hoy te traemos este Mensaje Bíblico para Madres, ya que si eres madre, requieres ese refrigerio divino para continuar tu hermosa tarea, y si no eres madre, puedes aprovechar la oportunidad y ser portavoz de estas palabras inspiradas en el Espíritu Santo para las madres.

 

Mensaje Bíblico para Madres.

 

Ser madre no es nada sencillo, y puedo asegurarte, sin ánimos de exagerar, que todas las madres , al menos alguna vez, se sentaron cansadas, cargadas, desesperadas, o frustradas a pensar: ¿Realmente estoy haciéndolo bien?.

Es normal que te canses.

 

Muchas madres necesitan una palabra de aliento o una palmadita para continuar, pues a pesar que te parezcan seres excepcionales, también se cansan por las muchas ocupaciones, pues no dejan de atender el hogar, al esposo, a los hijos, e incluso la mayoría en estos tiempos trabaja.

 

¿Qué puedes hacer al respecto?

 

Los múltiples roles que tiene que asumir una madre la van erosionando, tal como el agua que gota a gota rompe la piedra. Por lo tanto, es muy importante que las madres encuentren en Dios esa fuente inagotable de Fuerzas, de Amor, y de Refrigerio para su alma, y de ese modo, puedan seguir desempeñando esa labor tan fundamental y maravillosa que marcará el rumbo de la vida de sus hijos.

 

5 Cosas que toda Madre debe tener presente.

 

 Al pensar en un mensaje bíblico para las madres, no podíamos dejar pasar estas seis cosas que toda madre debe tener presente, y de ese modo logrará estar más cerca del corazón de  Dios y de sus hijos.

 

 1. Es necesario que busques más de Dios.

 

“Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón”  

Salmo 37.4 NVI

El único modo que te podrá garantizar ser una madre de éxito es que busques más de Dios, tal vez nunca lo habías hecho, o tal vez tienes una relación constante con el espíritu Santo, pero sea cual sea tu caso la respuesta a todas tus dificultades es, más de Dios menos de ti.

 

Busca de Dios incansablemente, búscalo leyendo su palabra, búscalo orando a el e incluyéndolo como una persona real en cada aspecto de tu vida, te invitamos cordialmente a que leas sobre el maravilloso poder de Dios y sus planes y promesas para nuestras vidas en nuestra web

minutoscristianos.com 

 

2. Eres un tesoro para Dios.

 

“He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida”

Isaías 49.16.RV

 

Las madres muchas veces se pierden a sí mismas en  las labores que implica la maternidad, así que no dejes de lado que eres mujer, que eres un ser humano que siente y padece y necesita tiempo para sí.

Ten siempre presente que eres muy importante para Dios, que Él cuida de ti, y cada día Él te va perfeccionando.

 

3. No te preocupes, ocúpate Orando por tu familia.

 

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y den gracias”

Filipenses 4.6 NVI

 

Muchas veces las preocupaciones no nos dejan dormir, pero es importante que entiendas que no es necesario que te desgastes  preocupándote, e incluso discutiendo por situaciones que no les ves fin.

Recuerda que en la palabra de Dios aparece innumerable cantidad de veces el gran poder de la oración, y que puedes confiar en Dios sabiendo que El poderoso de Israel, es quien cuida tu familia.

 

4. Sólo en Dios encontrarás una fuente inagotable de Sabiduría.

 

“Si alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y Él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie”

Santiago 1.5 NVI

 

Ser madre no es una labor sencilla, sobre todo si tomas en cuenta que estas forjando el alma de tus hijos, con cada gesto, con cada decisión que tomes, con cada palabra que les digas.

 

5. Descansa en Dios.

 

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”

Mateo 11.28 RV

 La maternidad es un trabajo demandante, sin descanso, vacaciones o treguas, por lo tanto, requieres descansar y el único modo en que realmente podrás conseguirlo es a los pies del maestro.

APOYANOS EN FACEBOOK 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐  APOYANOS AQUI  ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐