Saltar al contenido

▷ Palabras de Bendición para los Hijos

Los hijos son una bendición para sus padres y para toda su familia. Y como padres queremos siempre lo mejor para ellos, de ahí que te traemos estas Palabras de Bendición para los Hijos que se encuentran en la biblia para que puedas pedirle a Dios por ellos.

Recuerda que como padre eres autoridad sobre tus hijos en el ámbito espiritual, por tanto debes orar por ellos, bendecirlos y formarlos de tal modo que nunca se separen del amor de Dios.

 

Bendecir a los Hijos es más que una tradición

 

 En muchas culturas cuando nace un niño es un gran motivo de alegría, pues eso demuestra que la vida ha otorgado la oportunidad de la continuidad de un linaje.

En la vida de los creyentes ha de ser igual, nuestros representan hijos la bendición de Dios de Dios en nuestras vidas, y la trascendencia de nuestro legado.

Sus vidas son un especial tesoro que estamos destinados por Dios a cuidar y Dios nos pedirá cuenta por  ellos, por lo tan es nuestro deber cristiano, que con profundo amor oraremos por ellos, además,  declarar sobre ellos las Palabras de Bendición para los Hijos que Dios ha dejado en la Biblia.

Palabras de Bendición para los Hijos.

 

 La Biblia está llena palabras de bendición de padres a sus hijos, además de bendiciones que Dios nos otorga porque somos sus hijos, y por tanto son para nuestros hijos también.

Es importante que cuando ores por tus hijos declares las palabras de Dios y las promesas de Dios en su vida.

Recuerda que la confesión de nuestros labios desata las bendiciones del cielo, y además debemos decirlo con nuestra boca y creerlo en nuestro corazón como Dios instruye en su palabra.

 

“Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará  atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”.

San Mateo 16.19 NVI

 

 

“Porque con el corazón se cree para ser justificado pero con la boca se confiesa para ser salvo”.

(Romanos 10.10. NVI)

 

 Bendición de Isaac.

 

 Isaac con todo su amor, bendijo a su hijo con las hermosas palabras siguientes, no dudes en declarar esta bendición en la vida de tus hijos:

“El olor de mi hijo es como el de un campo bendecido por el Señor.

Que Dios te conceda el rocío del cielo;

Que de la riqueza de la tierra,

Que  te de trigo y vino en abundancia.

Que te sirvan los pueblos;

Que ante ti se inclinen las naciones.

Que seas señor de tus hermanos;

Que ante ti se inclinen los hijos de tu madre.

Maldito sea el que te bendiga y bendito en que te bendiga”.

 

Génesis 27. 27b-29RV

 

  Bendición Sacerdotal.

 

 Otra bendición poderosa en la Biblia es la bendición que se les daba a los sacerdotes para consagrarlos al servicio de Dios.

“El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti,  y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz”.

Números 6. 34-26

 

Promesas de Dios para Nuestros Hijos.

 

 En esta sociedad cambiante y cada vez más perversa, es normal sentirnos preocupados por la vida de nuestros hijos. Sin embargo Dios es claro en su palabra en prometer estar allí con ellos.

 

Tú, debes hacer tu parte, debes enseñarles de Dios con amor, corregirlos y orar por ellos, pero Dios te respalda diciéndote que estará con ellos en cada momento transformando sus corazones y guardando sus vidas.

-1-

– “No corregir al hijo es no amarlo, quererlo es disciplinarlo”.

Proverbios13.24

 

-2-

– “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y den gracias”

Filipenses 4.6 NVI

 

-3-

 

-“El Señor mismo instruirá a tus hijos, y grande será su bienestar”

Isaías 54.13

 

APOYANOS EN FACEBOOK 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐  APOYANOS AQUI  ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐