Saltar al contenido

▷ Oración para Bendecir el día de Trabajo.

La prosperidad y la abundancia son producto de un corazón agradecido, por ello, siempre que salgamos a laborar debemos hacer una Oración para Bendecir el día de Trabajo.

Si no sabes cómo hacerlo, acá te dejamos una oración muy especial, y además, algunos tips que te ayudarán a orar cada día por tus necesidades. Esperamos que te guste, y sea de bendición para tu vida:

 

Oración para Bendecir el día de Trabajo.

 

Querido Dios, gracias por este día.

Gracias Señor porque has permitido que viva un día más.

Gracias porque me das fuerzas para trabajar,

Y porque tengo un trabajo.

Tú dices en tu palabra

“Que el buen obrero es digno de su pago”

Así que te pido que me ayudes en este día de trabajo

a dar lo mejor de mí

Y poder ser un canal de bendición

Para otras personas.

Tú has dicho que si me esfuerzo y soy valiente

Tu presencia ira conmigo a donde quiera que vaya y me bendecirá.

Así que aquí estoy Señor, ayúdame a esforzarme,

Te pido que vayas delante de mí como un poderoso gigante

Y me des gracia y sabiduría en este día.

Bendice señor mi trabajo

Multiplica todo lo que llegue a mis manos

Abre las ventanas de los cielos sobre mi vida

Y permite que me vaya muy bien.

 

¿Por qué debemos Orar?

Orar nos permite comunicarnos con Dios. Dios conoce nuestros pensamientos y nuestras necesidades incluso antes de que nosotros le digamos. Sin embargo, es el deseo del corazón de Dios que le puedas tener la confianza suficiente y como buen hijo te puedas acercar a él y hablarle.

 

¿Dónde dice que debemos Orar?

En la biblia aparecen innumerables ejemplos de hombres y mujeres que oraron delante de dios para derramar su corazón y para pedirle a Dios, incluso en el Getsemaní Jesús de Nazaret antes de pasar por el calvario oró. Cuanto más nosotros necesitamos aprender a orar.

La oración es la respuesta a todas las inquietudes de una persona que cree en Dios. De hecho la biblia exhorta a que oremos en todo tiempo y que no le demos lugar en nuestras vidas a las preocupaciones sino que nos acerquemos a Dios y oremos.

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y den gracias”

Filipenses 4.6 NVI

 

¡Por qué es importante mi oración para bendecir el día de trabajo?

 

Muchas personas no cuentan con un trabajo bien sea por no estar capacitados profesionalmente,  o por no tener la oportunidad de trabajar, también hay un sin número de personas que no tienen edad o no cuentan con la salud para poder trabajar, es por eso que debemos ser agradecidos con Dios por nuestro trabajos, sea cual sea, mientras sea digno, es una provisión de Dios.

 

Te abre las puertas a las bendiciones.

 

Si nos encomendamos a Dios antes de ir a trabajar, tenemos la oportunidad de que Dios nos respalde, nos represente y vaya delante de nosotros quitando todo obstáculo y dándonos la gracia que necesitamos delante de los hombres.

Te guarda de todo mal en el trabajo.

 

Cada vez que nos disponemos a trabajar corremos muchos peligros, incluso desde que salimos d nuestros hogares, pero orar para bendecir nuestro trabajo nos permitirá estar protegido, e incluso de personas toxicas que nos quieran lastimar en un ambiente tan competitivo como el ambiente laboral. 

Prospera tu andar y te hace crecer.

 

Dios multiplica todo en la mano de sus hijos.  La  Biblia dice pídeme y te daré por herencia las naciones, lo que quiere decir que, orar por el trabajo permite que todo lo que hagamos prospere y fructifique, no solo nuestras vidas sino la de las personas a las que de algún modo prestamos servicios.

Además de ello, nos ayuda a ser más humanos, más comprensivos y pacientes, y servir de un canal de bendición para todas esas personas que están en contacto con nosotros en nuestro ambiente laboral.

Recuerda, esta oración es una guía, sin embargo, no necesitas repetirla vanamente, sino más bien hablar con Dios de tu trabajo, de tus proyectos allí, de lo que te gusta y te disgusta y pedirle que te bendiga y te prospere.